Material Hosteleria Hermanos Cela Slider1Todo Para Equipar Tu Barra Slider2Todo Para Equipamiento Tu Cocina Slider3Todo Para Equipamiento Tu Terraza Slider4

Nosotros

Hermanos Cela nace en Madrid ,en 1982, como mayorista de menaje de cocina y mesa con un claro espíritu emprendedor, apostando por el crecimiento constante de la oferta de productos y una importante ampliación de instalaciones que asegura la variedad de stock y un servicio ágil y eficiente.

En el año 2001 abrimos en Guadalajara, bajo la marca Alcarria Hostelería, ampliando nuestra oferta global de servicios y productos. En la actualidad contamos con un moderno centro de formación enfocado a consolidar los conocimientos de los profesionales del sector.

 

Menaje De Cocina Y Mesa MiniMaquinaria De Hosteleria MiniMaterial De Hosteleria Mini

 

Contamos con más de 3.000 m2 repartidos entre Madrid y Guadalajara,  dedicados a almacén, oficinas, exposición y aulas de formación.. En ellos se reúnen más de 12.000 referencias en stock que incluyen vajilla, cristalería, maquinaria, mobiliario, celulosa, cubertería, menaje, mantelería, productos químicos, etc.
Nuestros objetivos se centran en la calidad del servicio y la búsqueda de rentabilidad para nuestros clientes, con un asesoramiento profesional e integral de total confianza.

Nuestro principal objetivo reside en la permanente búsqueda de la excelencia en el servicio, ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades que resuelvan los retos  del día a día, bajo los puntos de vista de calidad, y rentabilidad. Para conseguir esto  nos incorporamos al Grupo HostelShop, lo que nos permite ampliar nuestra oferta de producto, así como aportar las soluciones adecuadas  a cualquier tipo de proyecto que se nos presente.

 

Hermanos Cela Foto Aerea

Proveedores Hosteleria Logo Pie
Cavanilles, 11-13
28007 Madrid
Telf.: 91 460 59 11
Fax.: 91 460 34 86
Proveedores Hosteleria Logo Pie Alcarria Hosteleria
C/ Livorno, 60
Pol. Ind. El Henares
19004 Guadalajara
Telf.: 949 210 614
Fax.: 949 250 193